martes, 31 de marzo de 2015

DESFILE MARTES SANTO 2015

Después de tanta espera, por fin ha llegado el Martes Santo. Simplemente os escribimos para recordaros varias cosas:
  • Los Banceros, Portainsignias y  nazarenos uniformados podrán acceder al interior de la Iglesia de El Salvador a las 19:00 h., estando prohibida la entrada al público en general.
  • El desfile comienza a las 20:00 h., y debéis ir debidamente uniformados con túnica morada, capuz blanco con el emblema de nuestra hermandad, cinturón blanco, guantes blancos, zapato negro y calcetín oscuro. Os pedimos que adoptéis desde la salida una actitud seria y responsable, sabiendo que representáis a la hermandad.
  • Acompañar a la imagen durante todo el recorrido, no abandones la fila, y sobre todo, mantén el sitio en la entrada a la Plaza Mayor y en la última subida hasta el final de la procesión en la iglesia de El Salvador.
Por otro lado, y como os dijimos en la cena a los que nos acompañásteis, indicaros que este año en la subida a la iglesia de El Salvador, una vez que nos cedan la Banda de las Mesas para iniciar el ascenso, se tocará "El Bautista" al comienzo, y por petición de los hermanos mayores seguidamente la marcha "Puntal del Jueves Santo", para terminar hasta encerrar en El Salvador con "San Juan".
Os deseamos un feliz Martes Santo, un gran desfile esta noche y ...
¡¡VIVA SAN JUAN!!