jueves, 19 de junio de 2014

FUNCIÓN RELIGIOSA 2014

  

El próximo Sábado 28 de junio a las 19:30 horas en la Iglesia del El Salvador tendrá lugar la función religiosa de nuestra hermandad en honor a nuestro titular. Oficiará la misma nuestro párroco D. Santos Saiz. Tras la función, se obsequiará con un sencillo ágape en la sede de la Hermandad.

El Lunes 30 de Junio a las 19:30 h. en la Iglesia de El Salvador se celebrará una misa en recuerdo de nuestros hermanos difuntos. Esperamos que puedas asistir a estos sencillos pero entrañables actos y así poder saludarte personalmente y compartir contigo y con tu familia unos agradables momentos en hermandad.

Por motivos ajenos a la hermandad, las fechas de los cultos se han retrasado este año debido a la celebración del Corpus Christi y a la acumulación de actos en la parroquia de El Salvador el fin de semana de 21 y 22 de Junio.

Durante los días 24, 25 y 26 de Junio, de 20:15 a 21:30 h. en la Sede de la Hermandad, realizaremos una Recogida de Alimentos para Cáritas parroquial. Desde Cáritas nos comunican que todo alimento es bien recibido pero que fundamentalmente necesitan aceite y cacao.

La imagen la colocaremos en el altar el Sábado 28 de Junio a las 12:00 h. y la retiraremos el Lunes 30 de Junio, al finalizar la misa de difuntos. Esperamos contar con tu asistencia y colaboración.

Muchas gracias de antemano.