viernes, 13 de marzo de 2020

COMUNICADO OFICIAL SUSPENSIÓN JUNTA GENERAL

Ante Los graves acontecimientos que está viviendo el país, que incluso han obligado al gobierno de la nación a declarar el Estado de Alarma, la unta de diputación de la Vble. Hdad. de San Juan Bautista ha decidido SUSPENDER la junta general de la Hermandad que debía celebrarse el próximo domingo 15 de marzo.

La junta general ordinaria de este año 2020 se celebrará en una fecha aún por determinar y con un nuevo orden del día que será comunicado a los hermanos en tiempo y forma.

En el hipotético caso de que la Semana Santa de 2020 llegue a celebrarse, la asignación de banzos y enseres se realizará el día de la puesta en andas, el sábado 4 de abril, en el local de la Hermandad. La manera de proceder a esta designación, caso de producirse, se comunicará convenientemente a través de la página web de la Hermandad y sus redes sociales.

Desde la junta de diputación de la Hermandad confiamos en que esta dura decisión sea comprendida por todos los hermanos y devotos de San Juan Bautista, al tiempo que os rogamos a todos que atendáis en todo momento las indicaciones de las autoridades sanitarias y políticas de la nación, con el deseo de que esta difícil situación sanitaria termine pronto y con el menor número de víctimas posibles.

Rogamos a San Juan Bautista que interceda ante Dios nuestro Señor para que ilumine a los científicos que trabajan en la búsqueda de una cura, dé fuerzas a quienes atienden a nuestros enfermos y reciba en su seno a aquellos que ya nos han dejado por esta nueva enfermedad.

La Junta de Diputación.