jueves, 28 de marzo de 2019

PROCESIÓN INFANTIL

Estimados hermanos:
Os facilitamos seguidamente y de manera resumida la información sobre la procesión infantil, que comenzará (D.m.) a las 11:00 horas del día 30 de marzo, desde la Parroquia de "El Salvador".

  • Los niños accederán a la iglesia por la puerta principal, al estar la parte posterior en obras. Para una mejor organización, SOLO PODRAN ACCEDER LOS NIÑOS. Si no deseáis dejar al niño solo, podréis incorporarlo a la procesión en la plaza de "El Salvador" una vez salga la imagen. En todo caso, dentro de la iglesia habrá miembros de la Hermandad para cuidar a los niños.
  • Del mismo modo, al terminar la procesión, a la iglesia sólo entrarán los niños y los responsables de la Hermandad.
  • El recorrido será el mismo que el del año pasado. Al terminar el desfile, los niños abandonarán en orden la Iglesia. Antes de salir se les hará entrega de una bolsa con dulces por parte de la organización.
  • Los niños deberán llevar el uniforme de la Hermandad, sin capuz y con el escudo en el lado izquierdo del pecho. Así mismo, deberán llevar calcetines y zapatos negros.
  • Os recordamos que si el niño no tiene edad para ser bancero, puede participar igualmente acompañando a la imagen, con su borreguete (o cruz infantil).
Desde la Hermandad rogamos vuestra colaboración para la buena organización y desarrollo del desfile os animamos a que participéis con vuestros hijos en esta procesión infantil que, poco a poco está creciendo en participación.