jueves, 19 de abril de 2012

NOTICIAS DE INTERÉS.

Y todo sigue... y  tras cerrar la Semana Santa de este año con la Misa de Acción de Gracias, que este año fue en la iglesia de El Salvador. Presidida por al Imagen de Maria Magdalena. Empezaremos, en breve, a preparar la Función de este año. Ya sabéis que se cumplen 100 años desde que una Imagen de el San Juan está en la Iglesia de El Salvador. Tendremos, en unas semanas, Junta de Diputación y ya veremos como lo celebramos.

Deciros, también, que se ha tenido la reunión con los futuros Hermanos Mayores. Para este año tendremos a Luis Benitez, que actualmente, es el número 18 de la Hermandad, y con la nueva renumeración que se va a hacer, posiblemente sea de los diez primeros, lo cual es un honor para esta Junta de Diputación, a Luis le acompañara en el cargo, su hija Margarita.
En breve, se colgará la lista en esta página, para que todos puedan consultarla, cuando deseen. Deciros, eso si, que tenemos hermanos mayores hasta el año 2030, y que, por ahora, y hasta que no se acuerde en ese sentido, por la Junta General, abrirla, esta lista permanecerá cerrada. 
Disfrutemos, por ahora, con el recuerdo del fenomenal desfile que hicimos este año. ¡Mirad, como entramos en la Plaza!. Y ya nos veremos, antes de lo que pensamos. Seguro.

Mariano.